TE AYUDAMOS A INSTALARTE EN BARCELONA +34.934.671.115 info@catrealestate-relocation.com

Estas son las calles emblemáticas para perderte por Barcelona. Las plazas y calles de Barcelona tienen algo que ofrecer al viajero: ir de compras, relajarse en maravillosos cafés y al mismo tiempo admirar magníficas obras arquitectónicas. En ellas, todos encontrarán algo por sí mismos.

  • Plaza del Rey.
  • Plaza de España.
  • Plaza Sant Jaume.
  • Plaza de Cataluña.
  • Paseo de Gracia.

 

Las calles y plazas más famosas y bellas de Barcelona

Barcelona tiene muchas atracciones de fama mundial, especialmente estas calles emblemáticas para perderte por Barcelona. Las plazas centrales de la ciudad, las obras de Gaudí y mucho más son fotografiadas diariamente por miles de turistas.

Pero la verdadera Barcelona se esconde en las tranquilas calles y pequeñas plazas que alguna vez fueron el centro de las ciudades absorbidas por la metrópoli, y ahora se han convertido en un «trofeo» cultural para turistas sofisticados:

 

Plaza del Rey

No muy lejos de la Catedral de Barcelona, ​​hay una antigua plaza tranquila, rodeada de magníficos edificios arquitectónicos que reflejan el pasado y el futuro de Barcelona.

Ubicado en el centro del barrio gótico, donde puedes encontrar bares y restaurantes para todos los gustos.

 

Plaza de España

Esta es una de las plazas más famosas de la ciudad, es una gran intersección de tráfico por la que pasan las calles principales de la ciudad.

Se encuentra cerca de la Fuente Mágica de Montjuic, donde se llevan a cabo actuaciones los fines de semana. Pasando por la Plaza, se celebran las exposiciones más famosas de Barcelona.

 

Plaza Sant Jaume

Está ubicada en el centro de la parte histórica de la ciudad. Este es el centro político y administrativo de Barcelona (se encuentran el Palacio del gobierno autónomo catalán y el ayuntamiento).

 

Plaza de Cataluña

Este es el lugar a través del cual se conectan las ciudades antiguas y nuevas. En este punto, las calles más importantes de la ciudad están conectadas: el Passeig de Gracia, las Ramblas y la calle comercial Portal del Ángel. Alrededor de la plaza hay tiendas, oficinas y bancos.

 

Paseo de Gracia

Este es uno de los paseos más famosos y bonitos de la ciudad, repleto de casas lujosas.

Es famoso no solo por su conveniente ubicación, sino también por sus obras maestras arquitectónicas. Es un verdadero museo modernista al aire libre.

 

La Rambla, la calle más famosa de Barcelona

La Rambla es el principal bulevar peatonal. Bajando desde la Plaza de Catalunya hasta el Puerto Viejo de Barcelona, es la calle emblemática para perderte por Barcelona.

La Rambla es un paseo repleto de terrazas, tiendas de flores y tiendas de recuerdos, los músicos tocan constantemente aquí y se realizan algunos espectáculos en la calle. La vida en La Rambla está en pleno apogeo las 24 horas.

Hay que destacar que la Rambla comprende varias partes:

  • El mercado de flores está en la actualidad acompañado de grandes quioscos de libros, revistas y periódicos nacionales y extranjeros, como los que encontramos a lo largo de la Rambla. Esta parte de la Rambla es conocida como Rambla de Sant Josep, por la proximidad a la plaza que lleva ese nombre.
  • La parte superior de Las Ramblas se llama Rambla de Canaletes, que comienza desde la Plaça de Catalunya.

 

La Rambla una de las calles emblemáticas para perderte por Barcelona, los turistas encontrarán plazas, palacios, monumentos, iglesias, tiendas, cafeterías, restaurantes, etc.

Si te ha gustado, gracias por compartirlo!

TE AYUDAMOS A INSTALARTE EN BARCELONA

TE AYUDAMOS A INSTALARTE EN BARCELONA

Agencia de RELOCATION en BARCELONA

Especialistas en servicios de reubicación en Barcelona.

Ven a Barcelona con alguno de nuestros packs de gestión. No hay comisiones.

Disfruta de tu estancia con tu familia acompañados por nuestro equipo.

¡NUESTROS PACKS DE SERVICIO!

ARTICULOS RELACIONADOS

Los mejores tacos de Barcelona están en Street Tacos

Los mejores tacos de Barcelona están en Street Tacos

Street Tacos te ofrece los mejores platos mexicanos en una ubicación inmejorable frente al Mediterráneo, en el reconocido barrio de la Barceloneta. Street Tacos quiere atraer a la primera línea de mar a todos los amantes de la cocina mexicana callejera y gamberra.

Breve historia de Barcelona

Breve historia de Barcelona

Lo que conocemos hoy en día como Barcelona fue fundada como colonia romana a finales del siglo I a. C., con el nombre de Barcino. En ese entonces, tenía alrededor de 1.000 habitantes y estaba rodeada por una muralla de defensa, de la que aún se pueden observar…