TE AYUDAMOS A INSTALARTE EN BARCELONA +34.934.671.115 info@catrealestate-relocation.com

SERVICIOS DE REUBICACIÓN EN BARCELONA

Te ayudamos a instalarte en la ciudad

DE PERSONA - A PERSONA

SOBRE NOSOTROS

Buscamos y nos adaptamos a las necesidades tanto de personas como de familias y empresas para que encuentren un hogar perfecto en Barcelona.

Z

FLEXIBILIDAD

Nos adaptamos a tus necesidades.

Z

ACOMPAÑAMIENTO

Te ayudamos a conocer Barcelona

Z

DISCRECIÓN

De persona a persona

NUESTROS SERVICIOS

1

Búsqueda de vivienda

Encontrar una vivienda adecuada a las necesidades del expatriado es un factor fundamental para garantizar su bienestar y el de su familia, y con ello puedan centrarse plenamente en su trabajo.

1

Búsqueda de colegios

Somos especialistas en encontrar el colegio adecuado a las necesidades de tu familia. Conocemos a la perfección la escolaridad en Barcelona, los procesos y las particularidades del sistema escolar.

1

Programa adaptación

Ayudamos a la familia a adaptarse a la vida de Barcelona. Explicamos sus costumbres, lugares favoritos, restaurantes con encanto. Vivimos en Barcelona y presentamos la ciudad con todo detalle.

1

Alta suministros y servicios

Gestionamos el alta de servicios básicos como el del agua, la luz, el gas, e Internet Wifi. También otros opcionales como apertura de cuenta bancaria, empadronamiento y tarjeta sanitaria.

1

Ayuda al cónyuge

Nos preocupamos también por el cónyuge ofreciendo la posibilidad de ayudarle en su desarrollo profesional. Mostramos situación del mercado laboral y expectativas profesionales para cumplir con sus objetivos.

1

Asistencia legal

Disponemos de un equipo de abogados que te ayudarán en los temas legales que te afecten. La legislación española es extensa en cuanto a temas de viviendas, renta y demás. Nosotros te ayudamos en la parte legal.

PORQUE ESCOGERNOS

Ofrecemos una alternativa ágil y cómoda a nuestros clientes para que lleguen a la ciudad sin preocupaciones.

VIVIMOS EN BARCELONA

Hemos nacido y disfrutamos de la ciudad

ESPECIALISTAS EN VIVIENDA

Pertenecemos al Grupo Cat Real Estate

PRECIOS COMPETITIVOS

Especialistas en el mercado barcelonés

Z

SEGURIDAD

Más de 10 años de experiencia

PROXIMIDAD

Oficinas en Barcelona a disponer

w

DISPONIBILIDAD

Estamos a tu disposicón

¡Contacta con nosotros, te estamos esperando!

Puedes contactarnos de lunes a viernes de 9h. a 18h. y uno de nuestros especialistas te atenderá de forma personalizada

TELÉFONO: 934.671.115

info@catrealestate-relocation.com

LOS MEDIOS HABLAN DE NOSOTROS

El Diario EXPANSION "start up’ de ayuda a extranjeros recién llegados"
El CONFIDENCIAL "una empresa para acompañar a recién llegados a Barcelona"

Barcelona, 9 jul (EFECOM).- El grupo inmobiliario Cat Real Estate ha creado una empresa emergente especializada en servicios a personas y familias que quieren instalarse en Barcelona y que va más allá de la búsqueda de una vivienda, ya que se encarga de tareas como darse de alta en el padrón municipal y encontrar escuela para los niños.

La empresa emergente, Cat Real Estate Relocation, ofrece también un servicio legal para expatriados, asesoramiento en seguros médicos y de vivienda, cursos de idiomas o un programa para el cónyuge y servicios de salida.

…..

Link noticia completa EL CONFIDENCIAL

LA VANGUARDIA "una empresa empresa emergente especializada en servicios a personas y familias que quieren instalarse en Barcelona"

Barcelona, 9 jul (EFE).- El grupo inmobiliario Cat Real Estate ha creado una empresa emergente especializada en servicios a personas y familias que quieren instalarse en Barcelona y que va más allá de la búsqueda de una vivienda, ya que se encarga de tareas como darse de alta en el padrón municipal y encontrar escuela para los niños.

La empresa emergente, Cat Real Estate Relocation, ofrece también un servicio legal para expatriados, asesoramiento en seguros médicos y de vivienda, cursos de idiomas o un programa para el cónyuge y servicios de salida.

…..

Link noticia completa LA VANGUARDIA    

Link noticia versión papel LA VANGUARDIA