TE AYUDAMOS A INSTALARTE EN BARCELONA +34.934.671.115 info@catrealestate-relocation.com

En la temporada de vacaciones es muy divertido pasar las tardes de tapas con buenos amigos, teniendo agradables conversaciones y tomando bebidas gratificantes. Esto si se hace en un lugar con un ambiente agradable es mucho mejor. Por ello te presentamos las seis terrazas más bonitas de Barcelona para pasar momentos inolvidables en cualquier momento especial.

 

Nuestra selección de las mejores terrazas de Barcelona

 

Bar Kasparo

Esta maravillosa terraza de Barcelona se caracteriza por sus deliciosos platos que están disponibles todos los días. Tienen una gran variedad de aperitivos dulces y salados, desde el clásico brownie de chocolate hasta diferentes tipos de yogurt para los paladares más variados.

 

Restaurant Belvedere

Un clásico en Barcelona, para los que son locales y también para los expatriados en Barcelona que quieren sentirse bien atendidos y como en casa.

Te recomendamos ir a esta terraza fantástica donde encontraras tapas y bebidas a tu gusto, una variedad de vinos según la ocasión que se precise celebrar, para pasar realmente un momento inolvidable.

 

El Hotel Neri Relais & Châteaux

Ubicado entre fantásticas construcciones clásicas, este moderno local te ofrece una alternativa interesante en cuanto a terrazas en Barcelona donde los expatriados y los que no lo son, pueden tener un momento mágico y muy romántico.

Tienen la opción de estar dentro o fuera del local, si el tiempo lo permite y tener una tertulia al aire libre en un espacio que se presta para ello. Lleva a tus amigos para que se enamoren aún más de esta maravillosa ciudad.

 

Bar Lobo

Es una alternativa de moda que ofrece una gran variedad de comidas rápidas y ligeras, que se puede ir tanto en invierno como en verano.

Sus instalaciones son muy confortables lo que hace que sea ideal para pasar horas allí en buena compañía o solo para estar una tarde, en una de las terrazas en Barcelona más espectaculares de la época.

 

Vivanda

En esta destacada casa colonial existe una terraza interior que da al patio trasero, decorada delicadamente con una vegetación que da un frescor diferente y un ambiente natural en el medio de una gran ciudad.

Tiene una variedad gastronómica envidiable y que es recomendada para sorprender a los más exquisitos y también a los más exigentes paladares. Ve con tu pareja y seguro que te divertirás mucho. Es una de las terrazas más bonitas de Barcelona y no la Vivanda no te defraudará.

 

Xemei

Este local tiene una característica única, que es atendido por sus dueños los hermanos gemelos (xemei en veneciano) Stefano y Max Colombo.

Por tener ese toque familiar tan importante en la comida italiana, os encantará toda la comida que ofrecen en Xemei, sobre todo cuando probéis las variedades de pizzas y los platos de la cocina italiana, específicamente la de Venecia que te transporta a esos románticos canales de la ciudad.

En esta terraza en Barcelona se puede vivir un aire veneciano muy poco común en otros lugares, ¡y los expatriados se sentirán como en casa!

 

Para sentirse bien en cualquier lugar del mundo, una de las cosas más necesarias es la buena compañía y la comida que nos evoque esa sensación de felicidad y de hogar que solamente una gastronomía adecuada les podrá dar a los expatriados en Barcelona.

Hay una gran variedad de terrazas que aun no han sido descubiertas y que pueden ser de gran sorpresa para una tarde de tapas con familiares o amigos, una comida de trabajo o una reunión de placer con tu pareja.

 

Pexels

Si te ha gustado, gracias por compartirlo!

TE AYUDAMOS A INSTALARTE EN BARCELONA

TE AYUDAMOS A INSTALARTE EN BARCELONA

Agencia de RELOCATION en BARCELONA

Especialistas en servicios de reubicación en Barcelona.

Ven a Barcelona con alguno de nuestros packs de gestión. No hay comisiones.

Disfruta de tu estancia con tu familia acompañados por nuestro equipo.

¡NUESTROS PACKS DE SERVICIO!

ARTICULOS RELACIONADOS

Los mejores tacos de Barcelona están en Street Tacos

Los mejores tacos de Barcelona están en Street Tacos

Street Tacos te ofrece los mejores platos mexicanos en una ubicación inmejorable frente al Mediterráneo, en el reconocido barrio de la Barceloneta. Street Tacos quiere atraer a la primera línea de mar a todos los amantes de la cocina mexicana callejera y gamberra.

Breve historia de Barcelona

Breve historia de Barcelona

Lo que conocemos hoy en día como Barcelona fue fundada como colonia romana a finales del siglo I a. C., con el nombre de Barcino. En ese entonces, tenía alrededor de 1.000 habitantes y estaba rodeada por una muralla de defensa, de la que aún se pueden observar…