TE AYUDAMOS A INSTALARTE EN BARCELONA +34.934.671.115 info@catrealestate-relocation.com

Desplazarnos a una nueva ciudad es algo que puede ser emocionante y motivante, pero al mismo tiempo también puede ser una tarea complicada y llena de toma de decisiones. Esta situación puede ser aún más complicada si somos extranjeros y no estamos habituados a la cultura y costumbres del país de destino.

Comprar vivienda en Barcelona, implica saber elegir cuál es el barrio mejor o la zona más adecuada para hacerlo considerando las preferencias que tengamos o las necesidades de nuestra familia.

 

Mejores barrios para los extranjeros en Barcelona

Si nos planteamos comprar vivienda en Barcelona, en Cat Real Estate Relocation te podemos ayudar para saber cuál es la mejor forma de hacerlo y donde podemos dirigirnos para conseguir una vivienda que se adapte a nuestras necesidades.

Los extranjeros que viven en Barcelona eligen algunos de sus barrios como los mejores para vivir y que facilitan en mayor medida una adaptación total para los que llegan a esta ciudad. Si quieres un servicio de relocation en Barcelona o quieres venir a Barcelona, sigue leyendo y te explicamos los principales barrios donde comprar una vivienda.

 

Barrio de Gràcia

Este barrio es uno de los preferidos por los extranjeros que llegan a Barcelona. Se trata de un barrio que nos permite vivir la vida real de Barcelona. En este barrio es posible que encontremos una gran diversidad de bares y restaurantes, así como tiendas de todo tipo.

Se encuentra ubicado en una zona céntrica y los precios de las viviendas no son especialmente elevados.

 

Barrio de Poblenou

Se trata de un barrio industrial antiguo y que está sufriendo una total transformación. En este barrio es habitual encontrar lofts y edificios altos tipo rascacielos. Se podría afirmar que es un barrio multicultural lo que facilita en gran medida la adaptación de muchos extranjeros.

Algunos edificios importantes y llamativos que podemos encontrar en este barrio es el Museo de la Música y la Fundación Vila Casas que se ubica en un edificio antiguo.

 

Barrio de El Born

Se trata de uno de los barrios más conocidos de Barcelona. Se trata de un barrio muy vivo y con mucha actividad gracias a sus calles repletas de establecimientos de todo tipo. Es un barrio que está situado muy cerca del centro histórico y muy bien comunicado.

 

Barrio de Sarrià Sant Gervasi

En esta ocasión este barrio destaca por ser una zona muy tranquila y principalmente residencial. Está localizado en la parte alta de Barcelona y con muchas zonas verdes y jardines. Se trata de un ambiente noble muy diferentes al de los otros barrios.

Se trata de una zona muy bien conectada con el centro de la ciudad y en la que puedes desplazarte fácilmente en transporte público.

Estos son algunos de los principales barrios que los extranjeros que quieren comprar vivienda en Barcelona buscan. Se trata de zonas bien consolidadas y que dan respuesta a las necesidades de los extranjeros.

Debemos considerar que este colectivo siempre buscará vivir en una zona con servicios, bien comunicada, con un entorno agradable y que ofrezca buenas viviendas y buenos precios. Por tanto, cualquiera de estos barrios puedes ser una buena oportunidad cuando buscamos un traslado a una nueva ciudad.

Ya explicada los mejores barrios para comprar vivienda en Barcelona, te invitamos a leer otro artículo interesante de nuestro blog: Cómo conseguir el permiso de residencia en España

Si te ha gustado, gracias por compartirlo!

TE AYUDAMOS A INSTALARTE EN BARCELONA

TE AYUDAMOS A INSTALARTE EN BARCELONA

Agencia de RELOCATION en BARCELONA

Especialistas en servicios de reubicación en Barcelona.

Ven a Barcelona con alguno de nuestros packs de gestión. No hay comisiones.

Disfruta de tu estancia con tu familia acompañados por nuestro equipo.

¡NUESTROS PACKS DE SERVICIO!

ARTICULOS RELACIONADOS

Guía de las leyes públicas de Barcelona

Guía de las leyes públicas de Barcelona

Porque queremos que tu estancia en la capital catalana esté totalmente libre de problemas o contratiempos y sea muy amena, te ofreceremos una guía de las leyes públicas de Barcelona. Debemos recordar que Barcelona es una ciudad grande y muy poblada, con gran afluencia de turistas de toda España y el

Los distritos de Barcelona al descubierto

Los distritos de Barcelona al descubierto

Si quieres conocer a fondo la capital de Cataluña, te detallamos a continuación los distritos de Barcelona al descubierto. Ciutat Vella abarca el antiguo núcleo urbano de la capital catalana. Este distrito posee unos 105 mil habitantes y está conformado por los barrios de El Gòtic, El Raval, Santa Caterina