TE AYUDAMOS A INSTALARTE EN BARCELONA +34.934.671.115 info@catrealestate-relocation.com

A pesar de que en Barcelona predomina el catalán, el español es una de las lenguas más habladas en esta ciudad, más aún cuando se trata de estudiar. Por eso, si quieres aprender español en Barcelona, aquí lo explicamos.

Para aprender hablar español rápidamente en Barcelona, lo que tienes que hacer es inscribirte en alguna institución especializada o contratar un profesor de idiomas.

Como siempre, todo dependerá de tu presupuesto y actitud. El español es una lengua atrevida y muy diversa, por lo tanto, te recomendamos que te emociones y prestes mucha atención a tus profesores.

Si encuentras alguna clase o profesor de idiomas, normalmente tendrás que pagar por hora. En este sentido, los precios no suelen superar los 50 euros.

Encontrar alguien que te enseñe hablar español en Barcelona, no será mucho problema. Puedes buscar en las redes sociales o en páginas online.

Sin embargo, donde tendrás mayor éxito, será en alguna academia o universidad de Barcelona.

Aquí normalmente imparten cursos a extranjeros y podrás conocer otras personas, que al igual que tú tampoco saben ni decir “por favor”.

 

Las mejores escuelas para aprender español en Barcelona

 

Internacional House

Olvidando un poco el presupuesto, una de las escuelas más recomendadas en Barcelona, es la International House, ubicada en la Carrer Trafalgar N° 14.

Esta prestigiosa institución ofrece servicios de educación de idiomas para estudiantes extranjeros y también para profesores.

Además, dispone de una amplia disponibilidad de horarios, con el objetivo de ayudarte con tu proceso de adaptación a la ciudad.

Aquí podrás salir y conocer lugares emblemáticos de Barcelona y aprender el idioma rápidamente.

 

Enforex Barcelona

Con presencia en España y América Latina, este centro especializado cuenta con una capacidad de más de 500 estudiantes. 

Esta es otra de las mejores academias donde podrás aprender español en Barcelona.

Además, lograrás participar en diferentes programas de intercambio de idiomas, con el objetivo de mezclarte con estudiantes nativos y aprender de otra manera.

 

Universidad de Barcelona

Con más de 60 años de experiencia, la Universidad de Barcelona se ha encargado de instruir a miles de ciudadanos en toda la ciudad, con los más altos niveles de formación.

Esta universidad cuenta con diferentes programas y planes de estudio. Aquí los estudiantes de la tienen la oportunidad de participar en cursos anuales o cuatrimestrales, además de los cursos intensivos de idiomas de 60 u 80 horas.

 

Escuela Mediterráneo

Esta institución sin duda alguna es una de las más recomendadas en Barcelona, no solo por su ubicación céntrica, sino por la calidad de su educación.

La Escuela Mediterráneo ofrece diferentes planes de estudio. Además, brinda alojamiento a sus estudiantes extranjeros.

Aquí podrás aprender no solo español, sino también catalán e inglés y disfrutar de la vida diaria de la ciudad.

 

Speakeasy

Quizás uno de los institutos más buscados cuando se trata de aprender español o catalán rápidamente.

La calidad de su servicio, así como su estilo de enseñanza, es muy sencillo y práctico.

Estamos hablando de Speakeasy, una institución para estudiantes que tienen poco tiempo y necesitan aprender español muy rápido.

Los cupos son limitados, sin embargo, tendrás mucha oportunidad de entrar y aprender español en Barcelona.

 

Si te ha gustado, gracias por compartirlo!

TE AYUDAMOS A INSTALARTE EN BARCELONA

TE AYUDAMOS A INSTALARTE EN BARCELONA

Agencia de RELOCATION en BARCELONA

Especialistas en servicios de reubicación en Barcelona.

Ven a Barcelona con alguno de nuestros packs de gestión. No hay comisiones.

Disfruta de tu estancia con tu familia acompañados por nuestro equipo.

¡NUESTROS PACKS DE SERVICIO!

ARTICULOS RELACIONADOS

Los mejores tacos de Barcelona están en Street Tacos

Los mejores tacos de Barcelona están en Street Tacos

Street Tacos te ofrece los mejores platos mexicanos en una ubicación inmejorable frente al Mediterráneo, en el reconocido barrio de la Barceloneta. Street Tacos quiere atraer a la primera línea de mar a todos los amantes de la cocina mexicana callejera y gamberra.

Breve historia de Barcelona

Breve historia de Barcelona

Lo que conocemos hoy en día como Barcelona fue fundada como colonia romana a finales del siglo I a. C., con el nombre de Barcino. En ese entonces, tenía alrededor de 1.000 habitantes y estaba rodeada por una muralla de defensa, de la que aún se pueden observar…