TE AYUDAMOS A INSTALARTE EN BARCELONA +34.934.671.115 info@catrealestate-relocation.com

Cuando tomas la decisión de dejar tu país de origen para mudarte a otra ciudad, te empiezan a entrar miedos, dudas y vértigo a equivocarte. Si además la decisión has de tomarla en familia, todo se hace más difícil.

La verdad que mudarte a otra ciudad, probablemente junto con la compra de la primera vivienda, puede ser una de las decisiones más difíciles para una familia. La decisión que tomes con seguridad marcará el presente y el futuro de la vida familiar.

Que salga bien o salga mal, puede influir en la relación futura que mantenga tu familia. Por este motivo la decisión no es baladí y requiere de una decisión meditada, y consensuada por todos.

Una vez tomada la decisión y decides mudarte a otra ciudad como expatriado has de buscar una agencia de relocation que te ayude en el proceso de reubicación en la nueva ciudad.

Si decides venir a Barcelona como expatriado o como una aventura familiar, un servicio de relocation Barcelona te ayudará en el proceso y hará que tú aterrizaje en Barcelona sea cómodo y exitoso.

Agencias de relocation hay muchas, pero en Cat Real Estate Relocation te garantizamos seriedad y honestidad en todo el proceso. Nos involucramos con nuestros clientes, y somos tu compañero de viaje durante el proceso de reubicación en Barcelona.

 

Tratamos de persona a persona, porque así es como nos gusta que nos traten a nosotros cuando vamos a otra ciudad.

Trasladarte a otra ciudad es una gran oportunidad familiar para empezar una nueva etapa. El expatriado y su familia experimentaran nuevas vivencias y hay que estar seguro de elegir alguien de confianza que te ayude durante el proceso.

 

¿Vienes a Barcelona? Nuestros servicios de RELOCATION Barcelona en formato pack

La búsqueda de la vivienda es clave para que la estancia en Barcelona sea exitosa. Qué mejor que una empresa como Cat Real Estate que lleva más de 15 años como consultoria inmobiliaria, con cartera de inmuebles propia, y panel de inversores propio con activos inmobiliarios listos para alquilarse.

Es necesario que sepas que en Barcelona existen tres tipos de alquileres: Alquiler turístico, alquiler de temporada y alquiler de largo plazo.

  • El primero de los tres, el alquiler turístico, se considera cuando estás en Barcelona menos de 31 noches. Entiendo que si vienes como expatriado a Barcelona vendrás por más de 32 noches, por lo tanto este tipo de alquiler no te aplicaría.
  • Si por el contrario estás hasta 6 meses en el domicilio, podrás hacer un contrato de temporada, el cual no permite empadronarse, y los alquileres suelen ser más caros. Su ventaja radica que en la cuota del alquiler están incluidos los suministros y todos los extras, por lo que solo pagas una cuota y te despreocupas.
  • Si la duración de tu viaje a Barcelona es de más de 6 meses, ya puedes buscar un piso con alquiler de largo plazo, amparado por la LAU (ley de arrendamientos urbanos). Eso significa que podrás empadronarte, y tener una serie de beneficios, los cuales te explicaré más adelante.

 

Como puedes ver, la búsqueda de vivienda es un proceso laborioso y que exige que te asesores con una empresa que conozca el sector, y que mejor que nosotros que llevamos más de 15 años en el sector inmobiliario y somos expertos en Barcelona Property.

La parte legal y asesoramiento en contratos con Cat Real Estate Relocation también la tienes garantizada, gracias al equipo de legal de la empresa.

Otro servicio clave que marcará el éxito de tu estancia en Barcelona será la elección del colegio que mejor se adapte a las necesidades familiares.

En Barcelona existen tres tipos de colegios: colegios públicos, colegios concertados y colegios privados.

  • Los primeros, los colegios públicos están enfocados a una enseñanza básica donde los idiomas apenas ponderan.
  • Los segundos, los colegios concertados, encontramos una variedad importante, siendo clave el conocimiento del sector y los distintos tipos. Los hay que ponderan más la religión que los idiomas, otros que invierten más el tiempo en las ciencias que en las letras. El elenco es muy grande y hay que saber asesorarse.
  • Por último los colegios privados, hay una variedad importante ponderando mucho las lenguas y las ciencias. Existen colegios suizos, italianos, ingleses, americanos, … cada uno con sus particularidades. En este caso como en los concertados, un buen asesoramiento es fundamental para el éxito familiar.

 

Otros servicios de RELOCATION que te ayudarán a instalarte en Barcelona

El proceso es largo y también existen otros servicios de relocation Barcelona que necesitarás como el alta en el padrón municipal del distrito, necesario si tienes contrato de trabajo y eres inquilino de un piso con contrato de largo plazo.

Con el padrón podrás acceder a una serie de ventajas que ofrece el ayuntamiento, y podrás utilizar servicios como el bicing, acceder a guarderías públicas, acceso a colegios públicos, acceso a tarjeta sanitaria, y otras muchas ventajas que te explicaremos.

En caso de empezar a vivir en una nueva vivienda, tendrás que dar de alta los suministros de agua, luz, gas e Internet. Son servicios engorrosos a la hora de darlos de alta si no conoces la metodología y los procesos internos de las compañías. Nosotros los conocemos bien.

Como puedes ver los servicios relocation fundamentales para el éxito del expatriado has de confiarlos en una agencia de relocation que te ayude y te aporte la tranquilidad de que conocen la ciudad y te ofrezcan la confianza de estar haciendo el trabajo bien hecho.

Hay otros servicios que te ayudarán a que la vida familiar sea más cómoda, tales como alta de una cuenta bancaria, asesoramiento en contratación de seguros médicos, cursos idiomas, búsqueda de asistencia doméstica, gestión de mudanza, limpiezas, búsqueda de gimnasio y otros.

 

En Cat Real Estate Relocation podemos garantizarte que sabemos lo que hacemos, somos de confianza, y no te equivocarás si nos seleccionas para ayudarte en tu reubicación en Barcelona.

Si te ha gustado, gracias por compartirlo!

TE AYUDAMOS A INSTALARTE EN BARCELONA

TE AYUDAMOS A INSTALARTE EN BARCELONA

Agencia de RELOCATION en BARCELONA

Especialistas en servicios de RELOCACION en Barcelona.

Ven a Barcelona con alguno de nuestros pack de gestión. No hay comisiones.

Disfruta de tu estancia con tu familia acompñado por el equipo de Cat Real Estate Relocation

¡ENTRA EN NUESTROS PACKS DE SERVICIO!

ARTICULOS RELACIONADOS

¿Cómo abrir una cuenta corriente en España si eres extranjero?

Los desplazamientos de un país a otro son cada vez más habituales y el aumento de oportunidades que proporciona el ámbito digital han hecho que aumenten aún más. Mucha población extranjera visita España con la finalidad de conocerla a nivel turístico o incluso para quedarse a trabajar o a realizar alguna actividad.Si quieres abrir una cuenta corriente en España y eres extranjero …

Las 6 terrazas más bonitas de Barcelona

En la temporada de vacaciones es muy divertido pasar las tardes de tapas con buenos amigos, teniendo agradables conversaciones y tomando bebidas gratificantes. Esto si se hace en un lugar con un ambiente agradable es mucho mejor. Por ello te presentamos las seis terrazas más bonitas de Barcelona para pasar momentos inolvidables en cualquier momento especial…

¿Qué es un trabajador expatriado?

En la actualidad, una de las mayores transformaciones que viven los países del mundo, viene siendo causada por los efectos migratorios. Y es que cada vez resulta más tentadora la idea de expandir los horizontes en otro país, cuestión que puede sonar muy sencilla de decir, pero algo complejo de ejecutar…

¿Cómo empadronarse en Barcelona?

Cuando se decide emigrar por cualquier causa ya sea política, educación, mejora familiar, etc. la mejor manera es hacerlo de forma legal para poder tener acceso a los diferentes beneficios que nos pueda ofrecer el lugar que hayamos elegido como destino. En Barcelona es posible realizar la inscripción al padrón de habitantes en el ayuntamiento …