TE AYUDAMOS A INSTALARTE EN BARCELONA +34.934.671.115 info@catrealestate-relocation.com

Street Tacos te ofrece los mejores tacos en una ubicación inmejorable frente al Mediterráneo, en el reconocido barrio de la Barceloneta.

Street Tacos quiere atraer a la primera línea de mar a todos los amantes de la cocina singular callejera y gamberra.

En esta taquería callejera podrás disfrutar de tacos caseros elaborados con productos de excelente calidad, además de opciones veganas, pescado y carne.

 

Conoce el menú de los mejores tacos de Barcelona: Street Tacos

Street Tacos te ofrece un breve menú, con una selección de 8 tacos y diversas quesadillas, acompañadas de nachos, cervezas frías y los mejores postres.

Los amantes de los tacos al pastor, tacos de influencia ibérica, cerdo adobado en achiote, calamares a la andaluza, pollo, pescados, crema agria y los nachos con queso y guacamole quedarán satisfechos al degustar estos fabulosos platos de Street Tacos.

Este menú está pensado para comer con las manos sin complejos, lo importante es disfrutar y pasarlo en grande, degustando los mejores tacos de la ciudad.

Street Tacos también ofrece un menú diverso para celíacos y veganos, en donde destaca el taco de la huerta con berenjena asada y pico de gallo.

Todo esto acompañado por excelentes salsas situadas en las mesas (verde, roja, tabasco y sriracha).

Y, por si fuera poco, Street Tacos ofrece diversas opciones de postres, como quesadillas de chocolate, banana o dulce de leche para que culmines la velada por todo lo alto.

Ve y disfruta de una carta selecta, mientras disfrutas de un día soleado en Barcelona junto al mar, como solo Street Tacos lo puede ofrecer.

 

Disfruta comer con las manos frente al mar

Street Tacos recibe a todos sus comensales, con su propuesta su propuesta “solo con las manos”. 

Frente a la playa de la Barceloneta, este restaurante invita a disfrutar de la mejor comida basada en Tacos singulares en Barcelona con las manos, en un ambiente acogedor y relajado.

El local de Street Tacos está localizado frente al mar, en donde podrás tomar un break en un día soleado y disfrutar de la brisa junto a un buen taco y un vaso de limonada o cerveza, en una envidiable terraza.

Los mejores tacos de Barcelona están en Street Tacos

Los mejores tacos de Barcelona están en Street Tacos

Nada mejor que probar los mejores tacos de pollo, vegetarianos, de atún marinado, con calamares a la andaluza, de ternera marinada o el de cerdo adobado mientras disfrutas en una terraza con vistas al mar.

La calidad de la comida y el ambiente no lo es todo. Street Tacos tiene excelentes combos a precios muy asequibles.

 

Visita Street Tacos en la mejor zona de Barcelona

No hay duda que los mejores tacos de Barcelona están en Street Tacos. Sal de la rutina y disfruta de tu velada observando el mar, en un edificio del emblemático barrio de la Barceloneta.

Street Tacos es un lugar pequeño, reservado y acogedor, que tiene una especie de porche al que se accede por unas bonitas escaleras. 

Aquí te ofrecen una terraza acogedora situada a la primera línea de playa, dándote la mejor selección de tacos en diversas combinaciones, que fusionan lo clásico con lo innovador.

Allí disfrutarás de unas vistas fabulosas de la playa y del mar. Además, en su interior, conseguirás una barra frente a la cocina abierta e ilustraciones de Clara Arnús. 

Los mejores tacos de Barcelona los encuentras en Street Tacos

Los mejores tacos de Barcelona los encuentras en Street Tacos

Ubica a Street Tacos en la calle Pepe Rubianes, en el barrio de la Barceloneta y haz una pausa callejera en un fabuloso día de playa.

Si vienes a Barcelona y necesitas ayuda para instalarte, contacta con nosotros y te ayudamos en todo.

 

Street Tacos es ecológico

No solo los alimentos que utiliza en Street Tacos son de origen ecológico en su mayoría, también las servilletas, vajillas y cubiertos están elaborados con material biodegradable reciclable, hecho a base de maíz.

¡En Street Tacos son respetuosos con el entorno y demuestran su conciencia medioambiental a diario!

Visita Street Tacos ahora, y disfruta de sus tacos en una bonita terraza delante de la playa de la Barceloneta

 

Si te ha gustado, gracias por compartirlo!

TE AYUDAMOS A INSTALARTE EN BARCELONA

TE AYUDAMOS A INSTALARTE EN BARCELONA

Agencia de RELOCATION en BARCELONA

Especialistas en servicios de reubicación en Barcelona.

Ven a Barcelona con alguno de nuestros packs de gestión. No hay comisiones.

Disfruta de tu estancia con tu familia acompañados por nuestro equipo.

¡NUESTROS PACKS DE SERVICIO!

ARTICULOS RELACIONADOS

Breve historia de Barcelona

Breve historia de Barcelona

Lo que conocemos hoy en día como Barcelona fue fundada como colonia romana a finales del siglo I a. C., con el nombre de Barcino. En ese entonces, tenía alrededor de 1.000 habitantes y estaba rodeada por una muralla de defensa, de la que aún se pueden observar…